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Guía de chat de franquicias: ¿El éxito del programa de franquicias de Massage Envy crea más competencia?

Massage Envy Lobby

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Vestíbulo de la envidia del masaje

Esta reseña de la franquicia Massage Envy fue escrita por Brian Bixler.

Es seguro decir que el programa de franquicias de Massage Envy es la envidia de la mayoría de los otros franquiciadores, no solo de aquellos en la categoría de franquicias de masajes.

A fines de 2013, Massage Envy anunció que había alcanzado los 1200. firmó un acuerdo de franquicia.Este hito es significativo porque según FRANdatos, una fuente de información y análisis de masajes, solo el 2.4 por ciento de las marcas franquiciadas tienen 1,000 o más unidades franquiciadas operando la industria de franquicias.

«Somos muy fuertes numéricamente y por eso tenemos mucha visibilidad nacional», dijo Lori Merrall, directora de ventas de franquicias, en una entrevista con Franchise Chatter el año pasado.

Más recientemente, se le pidió a Merrall que comentara sobre el éxito de Massage Envy en 2013. «Massage Envy Spa fue pionero en la industria de franquicias de terapia de masajes», dijo. «En 2013, firmamos nuestra franquicia número 1200, abrimos 95 nuevas ubicaciones y nos expandimos a nuestro estado número 48. Este verano estaremos en 49 estados y celebraremos la apertura de nuestra clínica número 1000».

La finalización de 1200 acuerdos de franquicia muestra que Massage Envy Spa está en camino de convertirse en uno de los sistemas de franquicia más grandes del país. Según un informe de enero de 2014 de la firma de investigación de mercado IBISWorld, la compañía ya capturó una participación de mercado del 46,8 por ciento entre las franquicias de masajes, y ningún otro competidor se le acerca. Ninguno de los otros ha superado siquiera una cuota de mercado del 5 por ciento.

Si bien tiene competidores como Elements Therapeutic Massage y Hand & Stone Massage and Facial Spa, Massage Envy fue pionera en servicios asequibles de masaje y spa y creó una categoría completamente nueva en la industria del bienestar hace poco más de una década. Esto permite que la empresa marque tendencias, y los competidores prestan mucha atención a esto, a menudo adoptando algunas de las estrategias de la empresa para aumentar sus propias ganancias.

¿Cuáles son algunos de los secretos de una exitosa franquicia de Massage Envy? Comodidad, asequibilidad y varios servicios. Fundada en 2002 y con sede en Scottsdale, Arizona, la franquicia de bienestar ofrece una variedad de estilos de masaje que incluyen masaje sueco, de tejido profundo, prenatal y geriátrico, entre otros.

En 2007 amplió sus servicios más allá de los masajes e introdujo un concepto de spa con una variedad de tratamientos faciales para sus clientes y socios. Cambió su estandarte a Massage Envy Spa y formó una sólida asociación con Murad Inc., un fabricante de productos para el cuidado de la piel. El matrimonio exitoso ha ayudado a la compañía a crecer a más de 920 ubicaciones en 48 estados y a emplear a más de 21,000 personas en todo el país.

El sistema de franquicias se ha basado en gran medida en la expansión del sitio para el crecimiento de los ingresos. «Como resultado de su sólida base de miembros y su agresiva expansión, se estima que los ingresos de la compañía durante los cinco años anteriores a 2013 aumentaron un 36,9 % sobre una base anual a $ 1200 millones por año en promedio entre 2010 y 2013», según IBISWorld – Reporte.

Otro barómetro de su dominio en este espacio, Massage Envy Spa se ha clasificado constantemente en el puesto 54 entre los 100 mejores de la Franquicia 500 de Entrepreneur Magazine este año. El competidor del segundo lugar fue Elements Therapeutic Massage en el puesto 212.

En octubre de 2013, Roark Capital, una firma de capital privado enfocada en invertir en franquicias, adquirió Massage Envy. No se anunciaron cambios significativos en el momento de la adquisición. Roark dijo que planea expandir agresivamente la presencia de la compañía en el medio oeste y el sur en los próximos años.

Visión general de la industria

industria del masaje

Varios factores están convergiendo para crear un entorno de crecimiento continuo en las franquicias de masajes durante los próximos cinco años, aunque se espera que las empresas individuales mantengan su dominio en la industria.

Los factores que favorecen el crecimiento futuro incluyen un aumento esperado en el ingreso disponible per cápita, el aumento del gasto en atención médica y el envejecimiento de la población, entre otros. También es probable que la creciente conexión de la industria con el sector de la salud impulse el crecimiento. Como resultado, IBISWorld espera que los ingresos de la industria crezcan a una tasa anual del 3,4 % hasta los 3200 millones de USD durante los próximos cinco años.

Dado que el modelo Massage Envy se lanzó en 2002 y ha abarcado una década de crecimiento explosivo, la industria de las franquicias de masajes aún se encuentra en la fase de crecimiento de su ciclo de vida económico. IBISWorld espera que la cantidad de negocios exclusivos de masajes crezca a una tasa anual de 3.4 % hasta 2019 a 2601 negocios.

Además, los actores de la industria continúan ampliando su cartera de productos. Si bien los salones de masajes tradicionalmente han ofrecido diferentes tipos de masajes, como; B. Masaje Envidia, también agregan tratamientos faciales. Exfoliantes corporales y…

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