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¿Qué es un almuerzo nupcial y debería tener uno?

Aprovechamos cualquier excusa para celebrar una boda, desde la fiesta de compromiso y la despedida de soltera hasta la recepción y el brunch del día siguiente. Sin embargo, hay una fiesta previa a la boda que a menudo se pasa por alto, pero que creemos que debería agregarse a su calendario lo antes posible: el almuerzo nupcial.

¿Qué es un almuerzo nupcial?

También conocido como almuerzo de damas de honor, un almuerzo nupcial es una celebración diurna opcional para la novia y sus asistentes (damas de honor y floristas). El evento a menudo se trata como una oportunidad para que la novia agradezca a sus damas de honor por su arduo trabajo y apoyo durante el proceso de planificación de la boda.

Ya sea un brunch, almuerzo, té de la tarde o incluso un viaje al salón con champán, es femenino y discreto, y definitivamente no se permiten niños (a menos, por supuesto, que opte por un hombre de honor). Asi que cómo ¿Es exactamente diferente de una despedida de soltera? Nuestros expertos tienen las respuestas.

Michela Buttignol/Novias


¿Quién lo aloja?

Debido a que un almuerzo nupcial no siempre se incluye en las festividades previas a la boda, la etiqueta no es tan clara. Hay algunas opciones comunes para la anfitriona: la madre de la novia, la dama de honor (en nombre de las damas de honor) o la propia novia.

¿Quién está invitado?

La lista de invitados al almuerzo nupcial generalmente se limita a las mujeres que participan en la ceremonia. La lista definitivamente debe incluir a todas las damas de honor, la niña de las flores (y su madre, especialmente si es bastante joven), la madre de la novia, la madre del novio y las hermanas de los futuros recién casados. Si desea tener una celebración más grande, podría considerar invitar a otras amigas cercanas, abuelas o tías. La lista de invitados sigue muchas de las mismas pautas que una despedida de soltera, aunque a menudo es más íntima.

¿Qué se sirve?

Esto depende totalmente de ti. Tu almuerzo podría ser, bueno, un almuerzo, o podría ser un brunch o un té. Estas son algunas de nuestras ideas favoritas:

Para un almuerzo clásico

Bisque De Maíz Dulce
Ensalada Nicoise con atún sellado
o
Ensalada De Espinacas Con Pollo Con Costra De Nueces
pastel de fresas

para un brunch

Parfait de frutas y yogur
Quiché Lorena
o
Panqueques de ricotta y limón con mermelada de arándanos
Té Earl Grey Crème Brûlée

para el té de la tarde

Scones con Crème Fraîche de Cebollino y Trucha Ahumada
Selección de sándwiches de dedo
Pavlovas de bayas individuales
Tartas de merengue de limón
Copas De Mousse De Chocolate

¿Buscas sacudir las cosas? Convierte tu “almuerzo” en una cena. Sirva tacos y margaritas, pizza y vino tinto, o cualquier combinación que suene más deliciosa en ese momento.

¿Cuándo se lleva a cabo?

El almuerzo nupcial se lleva a cabo con mayor frecuencia en los días inmediatamente anteriores a la boda. Si todas las damas de honor están en la ciudad, organizar el evento el día anterior a la boda es una buena manera de extender las celebraciones. Considere organizarlo a última hora de la mañana, seguido de un viaje al salón para hacerse la manicura y la pedicura. El almuerzo también se puede celebrar la mañana de la boda. Para una boda por la noche, podría tener lugar antes de que hayan comenzado los preparativos, o puede ocurrir como una pausa de las citas de peluquería y maquillaje de la mañana.

¿Dónde debería tener lugar?

Una vez más, la ubicación depende de usted. Si está organizando el almuerzo antes de su boda, elija un restaurante en la ciudad con una habitación privada o hágalo en algún lugar de su hotel. Si está alquilando una suite para el fin de semana, el área común de la habitación podría ser el lugar perfecto para una reunión íntima.

Si va a tener el almuerzo el día de su boda, planee preparar la comida en la habitación donde se preparará con sus damas de honor o elija un lugar en el hotel para que nadie tenga que ir demasiado lejos (y pueda asistir en rulos si es necesario).

¿Qué sucede durante el evento?

El enfoque principal del evento es reconocer y agradecer a sus damas de honor por todo lo que han hecho mientras planeaba su boda. Este es el momento perfecto para distribuir los obsequios que haya recibido para sus damas de honor, especialmente si espera que los usen el día de su boda, como joyas. La novia puede optar por hacer un breve brindis, aunque no es necesario. De lo contrario, utilice la reunión como una oportunidad para relajarse, disfrutar de la compañía de las mujeres más cercanas en su vida y prepararse para la celebración que se avecina.

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